http://apps.protrans.com/wt/espanol/ctpat/seals_verification/seven_p_insp.html
La siguiente lista presenta una visión general del proceso de inspección en 7 puntos.
- 1. Chasis
- El chasis se debe inspeccionar visualmente antes que el tráiler ingrese en nuestras instalaciones.
- Todas las barras de apoyo deben ser visibles. Las ruedas y llantas se deben ver normales.
- Si cualquier cosa relacionada al chasis del tráiler parece rara, avise a su supervisor acerca de este problema.
- 2. Puertas Exteriores e Interiores
- Inspeccione tanto las puertas interiores como exteriores del tráiler (o las puertas del contenedor si está trabajando con un contenedor de embarque).
- Las puertas deben tener mecanismos de cerrojo seguros y confiables, y no deben presentar cerrojos sueltos.
- Sospeche si observa combinaciones de materiales de distintos colores y placas o reparaciones poco comunes.
- Las placas no deben cubrir las cavidades de las puertas.
- 3. Lado Derecho
- Investigue la pared lateral derecha.
- Busque cualquier tipo de reparación poco común en las barras estructurales.
- Utilice una herramienta para golpear suavemente las paredes laterales. Escuche y trate de percibir sonidos que indican huecos.
- Cualquier reparación importante en las paredes interiores del tráiler también debe ser visible desde el exterior del mismo.
- 4. Lado Izquierdo
- Investigue la pared lateral izquierda.
- Busque cualquier tipo de reparación poco común en las barras estructurales.
- Utilice una herramienta para golpear suavemente las paredes laterales. Escuche y trate de percibir sonidos que indican huecos.
- Cualquier reparación importante en las paredes interiores del tráiler también debe ser visible desde el exterior del mismo.
- 5. Pared frontal
- Utilice un telémetro, cinta para medir, o cuerda para determinar la longitud del tráiler.
- Los bloques y canales deben ser visibles y deben estar separados por varias pulgadas. Todas los orificios de ventilación deberían ser visibles.
- Utilice una herramienta para golpear suavemente la pared frontal. Escuche y trate de percibir sonidos que indican huecos.
- 6. Techo Interior / Exterior
- El techo interior debe estar a una distancia estándar desde el piso. Los bloques y canales deben ser visibles.
- Cualquier reparación en el techo interior del tráiler debe ser visible desde el exterior del mismo.
- Utilice una herramienta para golpear suavemente el techo interior. Trate de escuchar sonidos que indican huecos.
- 7. Piso
- El piso debe ser plano y uniforme, sin plataformas elevadas.
- Sospeche de reparaciones poco comunes, malas reparaciones, o malas soldaduras.
Haga clic en el enlace que se encuentra más abajo para ver una exposición de diapositivas que resume el proceso de inspección de tráileres en 7 puntos.
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